Blogia
Rincon de Sombras

Justificacion de este Blog

Justificacion de este Blog

He decidido darle un giro completo a el contenido original de este blog. Lo que fue ya no importa, lo importante es lo que es ahora, y lo que podrá llegar a ser. Saliendo de cualquier intento por ser dramático, mucho del contenido anterior se trataba sobre desgracias, sobre tristezas, que giraban alrededor de mi vida y necesitaban salir a flote. Ya no más.

Después de todo, este es mi rincón de sombras, y hay más sombras en mi que solo la tristeza y la amargura. Hay deseos irrealizados, hay secretos, hay palabras que duermen en la sombra de mi mente, sin un alguien que las escuche, por tanto, seguirá siendo un blog sobre mi vida, pero la linea que nacerá entre la ficción y la realidad será difusa al punto de rayar en la inexistencia, por lo que mi querido lector, si es que llega a haberlo, no podrá definir que es lo real y que es lo inventado en lo que cuente, le bastará con saber que en alguna medida, todo es cierto.

Llegado a este punto, me ficcionaré a mi mismo, seré el personaje de mi propia historia, una que yo escriba, que pueda manipular a mi antojo. Seré una mentira, pero la mentira que yo elija ser. 

Bienvenidos al deseo, al sueño, a la mentira seductorá que será una con mi vida. Bienvenidos a mi rincón de sombras, gracias por leer.

0 comentarios